Jump to content
RealModScene
Sign in to follow this  
xdxddds

se puede jugar partidas interconexion de pla4 a otra pl ay 4 en lan conrouter o swich (you can play interconnection games from pla4 to another play 4 in lan conrouter or swich)

Recommended Posts

hola a todos planteo esta pregunta por que hoy me entere por una persona que arrienda consolas de vídeo juegos que usan monedas cortadoras de tiempo y me dijo que las play station 4 pueden jugar interconexion de una consola a otra sin Internet lo cual me dejo perplejo por que los juegos que traen modo lan o interconexion son los cod bops 123 warfare halos juegos avatares y entere otros pero los que poseen solo xbox live y plus y solo en las consolas xbox 360 play 3 xbox clásico y play 2 y me dije ami mismo no sera que estos señores colocaron los cob ops 123 y warfa yotros que son de la play 3  en estas consolas y por ende se puede jugar interconexion entre ellas o tal ves lograron hacer otra cosa.

si alguno de ustedes tiene o sabe algo que sea de interés y de comprobar este mito y controversia por favor aporten pero sin atacarme y ofenderme yo soy partidario de que vedemos conocer aprender trasmitir enseñar y no tragar en seco lo que nos digan pero también ser consientes de que el conocimientos es para todos.

minwan conteste a esto amigo.

viva colombia

hello to all I pose this question because today I found out by a person who leases consoles video games that use coins cutters of time and told me that play station 4 can play interconnection from one console to another without Internet which left me perplexed by that the games that bring lan mode or interconnection are the cod bops 123 warfare halos avatars games and entere others but those who own only xbox live and plus and only on the consoles xbox 360 play 3 xbox classic and play 2 and I said to myself no will be that these gentlemen placed the cob ops 123 and warfa and others that are of play 3 in these consoles and therefore can play interconnection between them or maybe they managed to do something else.

If any of you have or know anything that is of interest and to check this myth and controversy please contribute but without attacking me and offending me I am a supporter of that we can know learn to transmit teach and not swallow what they tell us but also be aware that knowledge is for everyone.

Minwan answer this friend.

viva Colombia