Jump to content
RealModScene
mrknorton

Unity interface

Recommended Posts

Hi RMS team! I love that you continue to renew and improve the service but honestly I preferred the old JQE, with LINK, covers and title updates in 3 separate pages  :hope:

Anyway it would be nice if you could save the sort order and filters so when you log in you can see immediately what you want...
 


EDIT: just tried Aurora. The design is very nice  :thumbup:  I know that you are only at the beginning of the development but it would be nice to see in future versions some features like date and time, the indicator with the free disk space, dvd extractor and a mini file manager :thumbup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

As Aurora is in the alpha stage, of course you should not expect all the Features we had in F3.

I can promise you all of the good ones of the Features will of course come in the next versions. It's a good new start and hopefully it continues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,he probado Aurora y debo decir que me dio un problema. Mientras creaba las rutas para que detecte el contenido del disco duro se empezó a acelerar el ventilador (tengo una 360 slim) y la temperatura me llegó a 80 º C y rápidamente apagué la 360. Visualmente la interfaz del dash no me ha gustado mucho ya que directamente se ven los juegos que hay en el disco duro. La página www.xboxunity.net no tiene para descargar TUs de juegos ni todo lo demás que tenía su antecesora por no hablar de que ahora no puedo ver las salas que hay,solamente veo el top 5 de en vivo. Antes era todo más funcional o al menos eso creo... De todos modos,agradezco que haya nuevas cosas para la scene de rgh/link, Tambien debo decir que he leído varios post en los que se dice que Aurora quiere llegar a ser el dashboard por excelencia por delante de FSD 3. Personalmente,creo que FSD 3 está completo tal y como está y ... para que tocar algo que ya funciona bien...

 

PD: No se si siendo ésto una página de habla inglesa,se tomará en cuenta mi opinión para por una parte mirar ese fallo de Aurora en cuanto al aceleramiento del ventilador como para ver si se puede al menos poner un apartado para descargar desde el pc las TUs y poder ver las salas de link..

 

Un saludo y gracias a quien lea y comente si ha tenido el mismo problema que yo ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,he probado Aurora y debo decir que me dio un problema. Mientras creaba las rutas para que detecte el contenido del disco duro se empezó a acelerar el ventilador (tengo una 360 slim) y la temperatura me llegó a 80 º C y rápidamente apagué la 360. Visualmente la interfaz del dash no me ha gustado mucho ya que directamente se ven los juegos que hay en el disco duro. La página www.xboxunity.net no tiene para descargar TUs de juegos ni todo lo demás que tenía su antecesora por no hablar de que ahora no puedo ver las salas que hay,solamente veo el top 5 de en vivo. Antes era todo más funcional o al menos eso creo... De todos modos,agradezco que haya nuevas cosas para la scene de rgh/link, Tambien debo decir que he leído varios post en los que se dice que Aurora quiere llegar a ser el dashboard por excelencia por delante de FSD 3. Personalmente,creo que FSD 3 está completo tal y como está y ... para que tocar algo que ya funciona bien...

 

PD: No se si siendo ésto una página de habla inglesa,se tomará en cuenta mi opinión para por una parte mirar ese fallo de Aurora en cuanto al aceleramiento del ventilador como para ver si se puede al menos poner un apartado para descargar desde el pc las TUs y poder ver las salas de link..

 

Un saludo y gracias a quien lea y comente si ha tenido el mismo problema que yo ;)

In this forum we generally speak english, not spanish... your fan issue seems odd, but you're less likely to get it sorted/get help with it writing in spanish ;)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yes, it's very strange. I have to see where the problem comes. As for the website, is you can download game updates from the pc? And since I can not get android to web xboxunity

In this forum we generally speak english, not spanish... your fan issue seems odd, but you're less likely to get it sorted/get help with it writing in spanish ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

As Aurora is in the alpha stage, of course you should not expect all the Features we had in F3.

I can promise you all of the good ones of the Features will of course come in the next versions. It's a good new start and hopefully it continues.

Of course, I'll follow the next releases  :smiling:

And if I want to translate Aurora, how can I open .xus file? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

And if I want to translate Aurora, how can I open .xus file?

contact MasterRo via IRC on Efnet #realmodscene

depends on Language

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,he probado Aurora y debo decir que me dio un problema. Mientras creaba las rutas para que detecte el contenido del disco duro se empezó a acelerar el ventilador (tengo una 360 slim) y la temperatura me llegó a 80 º C y rápidamente apagué la 360. Visualmente la interfaz del dash no me ha gustado mucho ya que directamente se ven los juegos que hay en el disco duro. La página www.xboxunity.net no tiene para descargar TUs de juegos ni todo lo demás que tenía su antecesora por no hablar de que ahora no puedo ver las salas que hay,solamente veo el top 5 de en vivo. Antes era todo más funcional o al menos eso creo... De todos modos,agradezco que haya nuevas cosas para la scene de rgh/link, Tambien debo decir que he leído varios post en los que se dice que Aurora quiere llegar a ser el dashboard por excelencia por delante de FSD 3. Personalmente,creo que FSD 3 está completo tal y como está y ... para que tocar algo que ya funciona bien...

 

PD: No se si siendo ésto una página de habla inglesa,se tomará en cuenta mi opinión para por una parte mirar ese fallo de Aurora en cuanto al aceleramiento del ventilador como para ver si se puede al menos poner un apartado para descargar desde el pc las TUs y poder ver las salas de link..

 

Un saludo y gracias a quien lea y comente si ha tenido el mismo problema que yo ;)

te recomendaria k trates de comentarlo en ingles porque sino muchos no podran ayudarte por mas que quieras, por tus problemas el ventilador no se acelero sino la temperatura deveria aver bajado no subido. aurora no tiene pulings para el ventilador.. yo lo veia como un problema (se me fue a 70C la primera vez y me asuste) pero simplemente lo configuras desde el dashboar y le seteas la temperatura deseada los TU los descargas e instalas desde aurora como en el freestyle que devo mencionar es mas rapido y comodo que antes

en la pagina estan los TU pero como se actualizo hace poco no estan todos los titulos ni covers ni TU todo lleva su tiempo ya estaran

pero no desprecies el trabajo k se hiso ami personalmente no me gusto la primera vez (por lo del ventilador y tampoco sabia configurar las rutas ni TUs) pero investigue un poco y son boludeces que yo no sabia, ahora k lo se usar me gusta mas por su simpleza y velocidad

Share this post


Link to post
Share on other sites

Not saying it's a bad job, on the contrary, I thank you for staying with the scene of xbox 360. Simply say it's like having a Ferrari without a body and not as important is the engine, but all the time and prefer the fsd 3 no doubt. At one time, we can talk and see if it improves, but as of today is still very green

Repit... Good job guys

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...