Jump to content
RealModScene
Chuchox

LiNK jqe360 Venezuela

Recommended Posts

Inicio este tema para organizar las partidas en Link y así minimizar el Lag, claro tu consola deberá tener RGH, ya basta de Black Ops o MW, hay muchos otros títulos que merecen la pena probar. Si eres de Venezuela mucho mejor, o tener un ping bastante aceptable.

También puedes unirte a mi pagina en FaceBook.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola me pueden ayudar con un problema?

Aja pero comenta cual es tu problema a ver si le encontramos solución.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Otro juego bueno aparte de ghost y halo reach?

MW3 es bueno y a veces se llena, te recomiendo Left4Dead2, Gow3, Cod Black Ops2, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola bros. yo ya me registre y active mi cuenta pero lo pongo en mi consola y me dice que chaqué mi usuario. que podrá ser??

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola bros. yo ya me registre y active mi cuenta pero lo pongo en mi consola y me dice que chaqué mi usuario. que podrá ser??

Bueno amigo si ya activaste tu cuenta no deberías tener problema, pero prueba logueandote en la pagina principal http://xboxunity.net/ y si no te salta ningún error pruebas de nuevo en la consola. En estos días el servidor estaba caído.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo quiero jugar mi numero es +*** **** **** soy kevin agregame para ver que hacemos, gracias

Edited by Swizzy
Not a good idea to post your phone number on public forums

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eeh gente ... como hago para probar el ping? Me suena unirme pero estoy en Colombia ahí que ? Tengo cuenta en unity pero ni idea nunca la he usado

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo quiero jugar mi numero es +*** **** **** soy kevin agregame para ver que hacemos, gracias

Tengo el grupo en whatsapp, pero solo es un grupo informativo. Si te interesa contactar conmigo para alguna partida me mandas un privado en la pagina de Facebook o por aquí mismo.

Eeh gente ... como hago para probar el ping? Me suena unirme pero estoy en Colombia ahí que ? Tengo cuenta en unity pero ni idea nunca la he usado

Hola, he jugado con gente de Colombia, y es bastante estable, todo depende de la hora del día y del servicio de internet. En XboxUnity.net esta la interfaz web, puedes ver los juegos que tienen grupos de jugadores solo debes presionar el botón que dice Sort and Filter y seleccionar las opciones Titles With Link luego, Sort By Content:Link Users luego Apply, y veras esos títulos que tienen link.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es lamentable pero las partidas de cualquier Call of Dutty tienen como host o cliente al menos un modder que arruina la partida, el peor de todos es el que usa el llamado Aimbot, que no dan chance de hacer nada durante la partida, supongo que muchos ante tal desventaja no solo se decepciona, si no que tratara de hacerse con una ventaja como la de usar redbox o el minimap activo, creo que la mejor forma de evitar este tipo de persona es bloquear (block) en su lista de amigos, de ese modo si crean un public room sin pass estos seres no entraran a sus partidas, debido a ese bloqueo. O simplemente establecer por privado una clave para sus rooms la desventaja es que otros jugadores honestos no podrán entrar. Yo tengo a decenas marcados como modders, y he aprendido por el camino a como expulsarlos, de momento me limito a Blackops 1 y 2 y Mw3. No sé si estaría permitido hacer una lista publica de estos modders por Username a modo de referencia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto va en declive, son cada vez menos los jugadores en Link, si alguno esta pendiente, siempre tengo algo de tiempo para pasar algun titulo en coop.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...