Jump to content
RealModScene
Sign in to follow this  
Nico-Arg

How To Set Up F3 and LiNK (en Español)

Recommended Posts

Sorry for the delay, first I would like to thank Jpizzle who gave me permission to post this guide.
 
Also make it clear that this guide is based on his tutorial at http://www.realmodscene.com , also want to extend my thanks an appreciation to the Team FSD and all those who make realmodscene.com.
 
I made this translation as faithful as possible and was posted on two forums that I attend more http://www.elotrolado.net and http://www.lojueguito.com (my second home) with a warm welcome by all users, starting from here the tutorial in Spanish.
 

 
Perdón por la demora, primero agradecer a Jpizzle quien me dio permiso para publicar esta guia.
 
También dejar en claro que esta guía esta basada en su tutorial de http://www.realmodscene.com, también extender mis agradecimientos y aprecio al Team FSD y todos aquellos que hacen realmodscene.com
 
La traducción fue hecha tan fiel como fue posible y fue subida en dos foros http://www.elotrolado.net y http://www.lojueguito.com (mi segundo hogar) con un recibimiento calido por parte de los usuarios.
 

 
Posted Image
 

 
ACLARACION: Este es un tutorial con la configuración que realice en mi Xbox y siguiendo los pasos del tutorial de JPizzle de realmodscene, asi que los creditos son para el, aun así hicimos varias pruebas con amigos durante las horas pasadas y pudimos utilizarlo sin problemas
 

Antes de actualizar F3 asegurate de estar utilizando el SKIN por defecto o F3 se congelera luego de la actualizacion *** BORRA TODOS LOS SKINS MODIFICADOS QUE TENGAS ***
 
Antes que nada deben ir a la pagina: http://jqe360.com y generar su usuario de LiNK, tener la ultima version de FSD, y verificar que pueden abrir puertos o utilizar UPNP, sino LiNK no va funcionar, sin embargo el resto de las funciones como el nuevo WebUI van a poder utilizarla sin problemas.
 
OPCION 1
 
Descargar e instalar la ultima version de F3
 
OPCION 2
 

Si ya tienes F3 instalado entonces peudes actualizar directamente utilizando el sistema de actualizacion incluido en el menu de Settings. Cuando la opcion Auto Updater esta seleccionada los updates se descargaran e instalaran automaticamente. El programa instalador te pedira que precione un boton para reiniciar F3, en su lugar puedes apagar tu consola completamente y luego volver a encenderla.
 
 
***Para aquellos que sean nuevos, les sugiero descargar el Installer.iso y dejarloinstalar F3 por ustedes, solo deben asegurarse de tener la ultima version.***
 
Ahora que ya tenemos nuestro FSD al dia vamos a configurar nuestra cuenta JQE360.com en: Settings - JQE360.com
 
 

Una vez ingresados usuario y contraseña es FUNDAMENTAL apretar el boton Link Console to JQE360, pueden ver que el mensaje fue Successully configured connection to server. 
 
Sabiendo que nuestra cuenta tiene conexión con el mundo exterior y con el sitio jqe360.com avanzamos.
 
Le damos al B y volvemos a la pantalla de Settings ahora necesitamos entrar a los Settings de Plugins, habilitamos la opcion ENABLE LiNK "Always On " y tambien UPNP para el mapeo automatico de puertos tanto para Data como Broadcast, en mi caso utilice los puertos 31400 y 31401 como se puede ver en la siguiente imagen:
 
 
 

Si todos los mensajes son PASS ya se pueden quedar tranquilos que LiNK esta 100% funcional y van a poder meterse a cualquier Room disponible para jugar.
 
Posiblemente no todos tengan UPNP, pueden deshabilitar la opción y abrir los puertos a mano, no hice la prueba pero debería funcionar correctamente, para los que están acostumbrados a utilizar XBSLink o Klink Kai saben que la apertura de puertos es a veces un poco tediosa pero tarde o temprano sale funcionando 
 
Hay una aclaración muy importante que hacen en el tutorial oficial y es que el botón TEST no es la panacea y que suele fallar por estar en BETA así que hagan al menos tres intentos o mas.
 

Una vez que hayas pasado el test ya estas listo para jugar usando LiNK pero antes, ASEGURATE de deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH!!! 
 
Tambien asegurate de tener instalados tus Avatar/Kinect para tu version de Dashboard!
Una vez que F3 y LiNK estan en marcha en tu Xbox necesitas agregar los game paths.
 
A jugar con LiNK :)
 

Ya con todo listo, vamos a nuestra solapa de Games y cargamos alguno de los juegos con Interconexion System Link.
Una vez en el menu del juego apretamos el boton guia y salvajes nuevas opciones aparecen, vamos a System Link.
 
Estas nuevas opciones de HUB se dividen en tres, Lobby, Current Room y Settings.
 
Lobby
 

Dentro del Lobby vamos a poder elegir en que Room o Arena queremos ingresar, también nos dice que cantidad de usuarios están conectados, una vez que ingresamos a una si hacemos un " Join Game " vamos a encontrar las partidas activas.
 
Current Room
 
Nos muestra quienes estan conectados al room, con su nombre de cuenta en JQE360 y su Xtag.
 
Settings
 

Ve al lobby, selecciona un Room al que te gustaria entrar, luego al Current Room y veras todos los miembros que estan actuamente jugando en ese room. Vuelve al menu del juego y encuentra la opcion de Multiplayer/System Link. Ahora peudes unirte a un juego o crear uno para que los demas puedan unirse.
 
*** IMPORTANTE *** recuerda que todos deben estar utilizando la misma version de Title Updates o no sera posible que se puedan conectar.
 
Alternativamente puedes usar http://link.jqe360.com y buscar un room que desees, como tambien crear rooms privados y buscar usuarios en linea.
 
Si tienes mas de una consola que te gustaria usar con LiNK al mismo tiempo cada una necesita su propia cuenta en jqe360.com
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D First Creat Account in jqe360.com and download the LAst V of FSD

and check the ip and open port from router that all :D it is easy :D and free

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:D First Creat Account in jqe360.com and download the LAst V of FSD

and check the ip and open port from router that all :D it is easy :D and free

True, changed :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...