Jump to content
RealModScene

Recommended Posts

No se si les pasará a ustedes, pero hay veces que quiero jugar on-line usando System Link y no encuentro a nadie para hacerlo en un juego en particular, por ese motivo, hice un grupo en Facebook que lo que intenta es organizar partidas en días y horarios. El grupo es http://www.facebook.com/groups/203935263045634/. Los invito a unirse y a crear los eventos, les ruego organización.

Si bien el título del grupo es (Argentina), pueden unirse todos los que deseen, la idea es que no se de el problema de desconexión con juegos generados desde EE.UU. o Europa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

xDDD Bienvenido a la realidad de los servers privado... es obvio que cuando te conectas habran juegos sin gente, este server es privado y TODOS los usuarios tienen RGH, por lo que la unica opcion es traer mas gente y organizar partidas ...

SALUDOOOS!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me prendo,

Suelo jugar al Black Ops 2, nada mas, ya que en future soldier, nunca encuentro a nadie conectado =(.

 

Había hasta hace 2 3 días una comunidad en Taringa, pero desapareció el administrador, como asi también la comunidad...

 

LINK gametags: ALX

                          alxskater

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas dias a todos tengo un problema con los halos no se si alguien mas tenga el mismo problema al actualizar los tu me descarga la ultima version pero en el momento de jugar al ingresar al link me sale q no tengo tu actualizado he tratado descargandolos manualmente y de otras fuentes y mada.

Segundo problema es con el mupen64 logro q cargue pero al ejecutar cualquier rom se reinicia tengo una placa corona 4g gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...